14 de September de 2009 00:00

Morona logró su primer triunfo en la Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Racing y Morona se enfrentaron la noche del sábado en Píllaro para definir qué equipo se queda en el fondo de la Liga Nacional de Baloncesto.

El favorecido fue el quinteto amazónico, que pese a jugar con coliseo lleno y en contra, logró su primera victoria por 108-95. La quinta fecha de la Liga Nacional se inició la noche del viernes con una dupleta en el coliseo Julio César Hidalgo (La Marín).

Mavort inauguró la jornada con una victoria ante Unibolívar (99-94). Para el cuadro quiteño, significó su cuarto triunfo consecutivo (descansó en la tercera fecha), es decir, es el único equipo que se mantiene invicto. Glean Eddy, de Estados Unidos, fue la figura del encuentro al aportar con 30 puntos.

Después, en el tradicional ‘Clásico Universitario’, la Espe derrotó a la UTE por 87-83. Con ese resultado, los ‘politécnicos’ lideran el torneo nacional.

Mañana se jugará la sexta fecha. En Macas, Morona recibirá al quinteto de Importadora Alvarado-Pydaco (Ambato). En la capital, la UTE será local ante Mavort, mientras que Unibolívar se enfrentará con Racing, en el coliseo de Guaranda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)