4 de enero de 2021 23:26

El presidente Moreno tendrá reuniones con proveedores del Estado y con la cúpula militar el martes 5 de enero

El presidente Moreno mantendrá un conversatorio con algunos proveedores del Estado a quienes ya se les está cancelando haberes pendientes. Foto: Captura

El presidente Moreno mantendrá un conversatorio con algunos proveedores del Estado a quienes ya se les está cancelando haberes pendientes. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República informó que este martes 5 de enero del 2021 el presidente Lenín Moreno mantendrá un conversatorio con algunos proveedores del Estado a quienes ya se les está cancelando haberes pendientes. La información se la dio a conocer la noche de este lunes 4 de enero.

La reunión está prevista para las 11:40. La situación fiscal que heredó el Gobierno Nacional del régimen anterior sumada a la crisis económica derivada del coronavirus incidió en la acumulación de atrasos en pagos a proveedores, señala el comunicado.

“El Ejecutivo trabaja permanentemente para que se cubran las deudas pendientes con micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que han provisto de bienes y servicios al Estado”, dice la Secretaría de Comunicación.

En este acto estarán autoridades como la secretaria General de Comunicación de la Presidencia, Caridad Vela y el titular del Ministerio de Finanzas, Mauricio Pozo.

Minutos antes, a las 11:00, el Mandatario se reunirá con el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División Luis Lara; el comandante General del Ejército, General de Brigada Washington Buñay; el comandante General de la Fuerza Naval, Contralmirante Rafael Poveda, y el comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Brigadier General Gustavo Agama.

Ellos darán un saludo protocolario al Jefe de Estado y reafirmarán su compromiso por velar por la defensa nacional, señala la información oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)