13 de febrero de 2019 17:13

Lenín Moreno firmará la Declaración de Chapultepec sobre libertad de prensa

Lenín Moreno recibirá en Carondelet a María Elvira Domínguez, presidenta de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y directora del diario El País de Cali. Foto:

Lenín Moreno recibirá en Carondelet a María Elvira Domínguez, presidenta de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y directora del diario El País de Cali. Foto: Flickr / Presidencia de la República del Ecuador

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente ecuatoriano Lenín Moreno firmará la Declaración de Chapultepec sobre libertad de prensa, ante una delegación de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de febrero de 2019.

La ceremonia se llevará a cabo en el Palacio de Carondelet a las 11:00 del miércoles, donde asistirá María Elvira Domínguez, directora del diario El País de Cali y presidenta de la SIP. Domínguez asistirá junto una delegación internacional de la sociedad.

La Declaración de Chapultepec fue adoptada por la Conferencia Hemisférica sobre Libertad de Expresión celebrada en México D.F. el 11 de marzo de 1994. Ees un decálogo de principios sobre libertad de expresión y de prensa que ha sido firmado por más de 70 jefes de Estado de las Américas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)