1 de mayo de 2019 21:23

Presidente Moreno entregó ayudas técnicas a adultos mayores, beneficiarios del plan Las Manuelas

El Jefe de Estado visitó a cuatro personas de la tercera edad, beneficiarios del Plan Las Manuelas, a quienes entregó ayudad técnicas.

El Jefe de Estado visitó a cuatro personas de la tercera edad, beneficiarios del Plan Las Manuelas, a quienes entregó ayudad técnicas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Andrés García
Redactor (I)

El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó hogares de adultos mayores con discapacidad, la tarde de este miércoles, 1 de mayo del 2019. La fecha coincidió con la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

El Jefe de Estado visitó a cuatro personas de la tercera edad, beneficiarios del Plan Las Manuelas, a quienes entregó ayudad técnicas.

Fausto Naveda, de 91 años; Rafael Chiscued, de 87; María Moralez, de 78 años, y María Rosario Vélez, de 66 años, recibieron su carné de discapacidad, colchones, andadores, sillas de ruedas, entre otros insumos.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia, a través de un comunicado, informó que se realizarán intervenciones para adecuar las viviendas, a las necesidades específicas de los adultos mayores. Además, se informó que se entregará el bono Joaquín Gallegos Lara, por un monto de USD 240.

“No quedará un solo viejecito en estado de indefensión sin tener su bono y sin tener el apoyo (…) Todos los viejecitos deberán ser atendidos, no importa cuánto nos demoremos, no importa cuánto cueste, pero atenderemos a todos”, enfatizó Moreno.

El mandatario visitó a los adultos mayores en compañía de Rocío González, presidenta del Comité Interinstitucional Plan Toda una Vida. También estuvo Isabel Maldonado, secretaria Técnica del Plan.

Más temprano, Moreno saludó a trabajadores, sindicalistas y agremiados, quienes se concentraron en la Plaza de la Independencia para conmemorar el 1 de Mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (21)