23 de diciembre de 2018 16:29

Moradores del cantón Durán hallan un cadáver embalado

Los uniformados acordonaron el área mientras revisaban el cadáver. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los uniformados acordonaron el área mientras revisaban el cadáver. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de perros alertó a los moradores del cantón Durán, en la provincia de Guayas. Los canes daban vueltas alrededor de un bulto rectangular, cubierto con fundas negras y cinta de embalaje.

El paquete tenía una abertura por la cual se divisó un cuerpo. El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo 23 de diciembre de 2018, en la cooperativa San Enrique de ese cantón. Los moradores de este sector popular alertaron a las autoridades.

Al sitio llegó una ambulancia de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased). Los uniformados acordonaron el área mientras revisaban el envoltorio.

El teniente coronel Cristhian Reginfo, jefe zonal de Criminalística, explicó que dentro de las fundas negras encontraron el cuerpo de un hombre. La víctima estaba con ropa deportiva blanca.

Reginfo dijo que el cadáver será analizado en el laboratorio de Criminalística, para verificar la identidad y las causas de muertes. Sostuvo que alrededor del cuerpo encontraron marcas de neumáticos, por lo que se presume que el crimen ocurrió en otro sitio.

El jefe policial detalló que las marcas de las llantas también serán analizadas en los laboratorios. Para eso, los agentes colocaron yeso sobre las huellas para recoger los moldes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)