9 de octubre de 2018 18:10

César Montúfar recibe espaldarazo de Rodrigo Paz para Alcaldía de Quito

Rodrigo Paz respalda la candidatura de César Montúfar a la Alcaldía de Quito. Foto: Captura

Rodrigo Paz respalda la candidatura de César Montúfar a la Alcaldía de Quito. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 38
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

César Montúfar, quien en sus redes sociales se promociona como candidato a la Alcaldía de Quito por el movimiento Concertación, cuenta con el respaldo de Rodrigo Paz Delgado, quien ocupó ese cargo entre 1988 y 1992.

El propio Montúfar divulgó en Twitter un video en el que se le observa al también empresario y expresidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, señalándolo con el dedo y decirle: “usted va a ser alcalde. Yo le garantizo que va a ser alcalde”.

En la grabación, hablan de los problemas que afronta la ciudad en materia de servicios como la situación del transporte. “Cuando yo entré, yo tenía 5 por ciento en las encuestas y, sin embargo, yo trabajé desde abajo para arriba, y el contacto con el pueblo es lo mejor”, dice Paz.

Montúfar le agradece por su “generosidad” y agrega en Twitter “porque todos sabemos lo que le hace falta a nuestra ciudad. Porque Quito necesita una nueva visión en transporte, educación, servicios básicos. Debemos mejorarla desde sus raíces, recuperando la confianza perdida en administraciones anteriores”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (384)