24 de marzo de 2019 18:23

Paco Moncayo y Juan Zapata dieron una rueda de prensa en el Hilton Colón

Paco Moncayo y Juan Zapata, candidatos a la alcaldía de Quito y a la prefectura de Pichincha respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa tras el cierre de las juntas receptoras del voto este 24 de marzo del 2019. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Paco Moncayo y Juan Zapata, candidatos a la alcaldía de Quito y a la prefectura de Pichincha respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa tras el cierre de las juntas receptoras del voto este 24 de marzo del 2019. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 60
Triste 6
Indiferente 21
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el Hotel Hilton Colón, el binomio conformado por Paco Moncayo y Juan Zapata, candidatos a la alcaldía de Quito y Prefectura de Pichincha, respectivamente, dieron una rueda de prensa. Las declaraciones estaban previstas para las 18:00, pero arrancaron a las 17:55, antes de conocerse los resultados de las votaciones de este domingo 24 de marzo del 2019.

El primero en llegar al establecimiento del norte de Quito fue Zapata, quien saludó cordialmente con el comandante de los Bomberos de Quito, Eber Arroyo, que se encontraba en el sitio.

Según un comunicado, en la rueda de prensa, tocarían temas relacionados con el futuro de Quito y la Provincia, así como proyectos para ambas jurisdicciones. Sin embargo, principalmente agradecieron tanto a la comunidad como a los otros candidatos y hablaron sobre detalles de la campaña.

En el salón se congregaron candidatos a concejales por la tendencia y miembros de la prensa.


Zapata llegó con una chompa con el distintivo de la campaña. Pero pocos minutos después de su arribo al hotel, miembros de le facilitaron una camisa y una chaqueta antes de ingresar al salón.

Hasta el Hilton Colón también llegó Kerly Morán, candidata a la viceprefectura de Pichincha, quien se ubicó en los primeros lugares de la sala.
Que han mantenido actitud positiva, manifestó Morán. Recordó que Zapata y ella han recorrido los ocho cantones de la provincia.

A las 17:55, Zapata y Moncayo ingresaron a la sala, ante los aplausos de los asistentes.

Por su parte, el candidato a Alcalde expresó su gratitud al pueblo quiteño y pichinchano por el apoyo en la campaña. Lo propio hizo hacia los otros aspirantes a la Alcaldía de Quito. Fue enfático al indicar que gane quien gane estarán juntos levantando la bandera de Quito.

A decir de Zapata, la democracia se ha fortalecido. “Estamos optimistas porque a lo largo y ancho de los ocho cantones hemos recibido el afecto de la ciudadanía. Estamos esperando los resultados oficiales”.

El aspirante a la Prefectura de Pichincha indicó que en caso de llegar a la cabeza de la institución acogerá los proyectos de los otros candidatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (53)