25 de mayo de 2018 11:51

La espeluznante y misteriosa criatura que apareció en una playa de Reino Unido y nadie sabe qué es

El espécimen fue encontrado en la playa de Rhossili, en la península de Gower, por una mujer que estaba paseando a su perro. Foto: Tomada de Infobae

El espécimen fue encontrado en la playa de Rhossili, en la península de Gower, por una mujer que estaba paseando a su perro. Foto: Tomada de Infobae

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 41
Contento 5
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una misteriosa criatura apareció en una playa de Gales, en el Reino Unido, desconcertando a los científicos que se interrogan sobre la naturaleza del extraño ser.

La criatura fue encontrada en la playa de Rhossili, en la península de Gower, por Beth Jannetta, una mujer que estaba paseando a su perro.

Jannetta sacó fotos del espécimen -que tiene un esqueleto de 1,52 metros, una cabeza larga, una mandíbula gigante y una cola sutil- para que los expertos pudieran examinarlas.

"Estaba caminando con mi perro cuando me topé con la criatura. Me pareció un cetáceo bien podrido", contó la mujer a medios locales. "Otros creen que es algo diferente, como un cocodrilo. Sería muy interesante descubrir de qué especie se trata", agregó.

Los científicos no pudieron inmediatamente identificar a la criatura, pero creen que podría ser una ballena, un delfín o una marsopa.

El guardabosques de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural, Mark Hipkin, quien acudió al lugar para recoger los restos, afirmó que pensaba que era una marsopa.

"Tenemos marsopas llegando regularmente, así como delfines y focas. A veces, hasta ovejas", añadió.

"Cuando lo miras por la primera vez podrías pensar que es un cocodrilo, pero seguramente no lo es. Tiene un gran bulto en la base del cráneo que es típico de un cetáceo", dijo por su parte Dan Forman, un científico de la Universidad de Swansea. "La línea de su mandíbula sugiere que es un cetáceo como una ballena o un delfín".

Sólo ulteriores análisis podrán esclarecer el misterio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (112)
No (38)