5 de octubre de 2018 11:46

Mirlos borrachos preocupan a los habitantes de Minnesota en EE.UU.

Aves en estado etílico transitan por Minnesota en EE.UU. por el consumo de arándanos fermentados. Foto: Captura video

Aves en estado etílico transitan por Minnesota en EE.UU. por el consumo de arándanos fermentados. Foto: Captura video

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varios habitantes de la ciudad de Minnesota en EE.UU. están consternados por el extraño comportamiento de los pájaros que vuelan por el lugar.

Resulta que las aves en Minnesota andan desorientadas, no pueden esquivar los autos, ni las ventanas de las viviendas por lo que terminan estrelladas y algunas han muerto.

Este tipo de incidentes se han hecho frecuentes y además llama la atención que los pájaros no hayan emigrado hacia el sur como habitualmente lo hacen en esta época del año, cercana al invierno.

Video: YouTube / Canal: FOX 9 News | KMSP-TV Minneapolis-St. Paul

Estos jóvenes mirlos han estado abusando del alcohol, pero sin quererlo. Así es y aunque resulte gracioso muchos de estos animales andan intoxicados y no consiguen volar bajo la influencia del etanol.

Los arándanos que consumen están fermentados debido a la helada temprana que atravesó Minnesota y eso ha hecho que los pájaros transiten ebrios por la ciudad.

La Policía emitió un comunicado el 2 de octubre del 2018 en el que advirtió a la gente de lo que está pasando con las aves y pide ayudarlas si se encuentran con alguna en estado etílico. Además agregó que los pájaros se recuperarán pronto de la borrachera, recoge el portal Infobae.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)