5 de enero de 2021 22:12

Ministro Iván Ontaneda en aislamiento tras dar positivo a covid-19

El ministro de Producción, Iván Ontaneda, explicó que Ecuador será el primer país en proporcionar de manera rápida información a los consumidores sobre cosecha, procesamiento y empaque de camarón gracias a la incorporación de tecnología blockchain. Foto:

El ministro de Producción, Iván Ontaneda, informó que se contagió con covid-19. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

El ministro de la Producción, Iván Ontaneda, informó a través de Twitter que ha dado positivo al covid-19. El mensaje fue enviado desde su cuenta personal la noche de este martes 5 de enero del 2021, a las 19:53.

“He dado positivo a covid-19. Cumpliré el aislamiento respectivo, realizaré todas mis funciones desde casa. No nos descuidemos, la lucha contra el virus debe ser un compromiso de todos, que debemos asumir con responsabilidad por nuestras familias y por una reactivación segura”, escribió.

Desde que se registraron casos de SARS-CoV-2 en el país, a fines de febrero del 2020, varias autoridades nacionales y seccionales han informado que se han contagiado con el virus.


En esta lista están la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri; el alcalde de Quito, Jorge Yunda, y el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, entre otros burgomaestres de Guayas y otras provincias.

También informaron que se contagiaron el asambleísta por Guayas, Henry Kronfle; el director del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, Eduardo Moncayo, y el exministro de Trabajo, Andrés Madero, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)