16 de noviembre de 2020 20:02

Ministro de Finanzas se reunió con la Alcaldesa de Guayaquil

Mauricio Pozo y Cynthia Viteri se reunieron este 16 de noviembre del 2020 en Guayaquil. Foto: Twitter Mauricio Pozo

Mauricio Pozo y Cynthia Viteri se reunieron este 16 de noviembre del 2020 en Guayaquil. Foto: Twitter Mauricio Pozo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo, se reunió con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la mañana de este lunes 16 de noviembre de 2020.

El equipo de prensa del Cabildo compartió imágenes de Pozo en el despacho de la Alcaldía. Pero no dio detalles sobre los temas que trataron ni hubo anuncios públicos.

El Ministro publicó en su cuenta de Twitter que había comenzado la semana en Guayaquil, en la cita con Viteri. “Revisamos el trabajo que desde Finanzas y la Alcaldía hemos emprendido en beneficio de los porteños. #Sembramos futuro”.


Pozo asumió el cargo en octubre de 2020, en reemplazo de Richard Martínez, quien había sido cuestionado por Viteri por los retrasos en las transferencias de asignaciones municipales. Incluso, el Municipio ha presentado este año dos recursos de acción de protección para la devolución del impuesto al valor agregado (IVA), que los jueces fallaron a favor del Municipio.

Pozo y Viteri formaron el binomio presidencial del Partido Social Cristiano (PSC) en las elecciones del 2017, que se ubicó en tercer lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)