6 de mayo de 2019 20:45

Primer ministro de Corea del Sur llega a Ecuador para visita oficial

El vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, recibió a la comitiva de Corea del Sur en el aeropuerto de Tababela, este lunes 6 de mayo del 2019. Foto: Cortesía Secom

El vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, recibió a la comitiva de Corea del Sur en el aeropuerto de Tababela, este lunes 6 de mayo del 2019. Foto: Cortesía Vicepresidencia del Ecuador

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, recibió al Primer Ministro de Corea del Sur, Lee Nak - Yon y a su comitiva, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Tababela, este lunes 6 de mayo del 2019.

Con honores y en medio de un acto protocolario, Sonnenholzner junto con el viceministro de Relaciones Exteriores Integración Política y Cooperación Internacional, Andrés Terán y otras autoridades, dieron la bienvenida a Lee Nak - Yon. El objetivo de la visita es fortalecer la cooperación internacional y suscribir algunos instrumentos bilaterales en beneficio de ambos países, señaló el Gobierno en un comunicado.

Con actos protocolarios fue recibido el Primer Ministro de Corea del Sur. Foto: Cortesía Secom

Con actos protocolarios fue recibido el Primer Ministro de Corea del Sur. Foto: Vicepresidencia del Ecuador


Lee Nak - Yon mantendrá este martes (7 de mayo) una reunión con el presidente Lenín Moreno en el Palacio de Gobierno, encuentro en el que también participará el vicepresidente Sonnenholzner.

Además, estará presente en la Sesión Solemne del Municipio del Distrito  Metropolitano de Quito, en donde se le declarará Huésped Ilustre y se le entregará las llaves de la ciudad.

El Primer Ministro surcoreano tiene previsto también visitar la Capilla del Hombre, entregar en la Plaza de la Independencia una ofrenda floral a los
héroes del 10 de Agosto de 1809, entre otras actividades.

La cita, que es la primera visita oficial de una autoridad surcoreana de este nivel, se extenderá hasta el miércoles 8 de mayo, cuando el Primer Ministro y su comitiva retornen a su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (12)