7 de diciembre de 2018 16:54

Ministra del Interior informó que conductor ebrio quedó en libertad y deberá ir cada 5 días al Juzgado

Captura del video en el que discute un conductor y agentes de tránsito tras un choque en Quito

Captura del video en el que discute un conductor y agentes de tránsito tras un choque en Quito

valore
Descrición
Indignado 256
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ministra del Interior, María Paula Romo, informó la tarde de este viernes 7 de diciembre del 2018, que el conductor que discutió en estado de ebriedad con agentes de tránsito en Quito fue puesto en libertad.

Desde su cuenta de Twitter dijo que "se ha realizado ya la audiencia del señor Torres. Juez convocó audiencia de juzgamiento el día 18/12/2018". Ademas mencionó que ahora debe acatar medidas cautelares como presentarse cada 5 días en la secretaría del Juzgado, prohibición de salida del país. Tampoco podrá vender o enajenar el vehículo.

Desde la madrugada de este 7 de diciembre circularon videos en los que se ve a un conductor ebrio intentando evitar una detención. Él habría chocado a otro vehículo y se negaba a se arrestado por los efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 


“Mi papá es General de la Policía, h… Me van a estar h… a mí, nunca”, dice en tono desafiante al agente de tránsito que lo detuvo. Asimismo, el conductor habla de que va a pagar por lo que hizo y que “a mi viejo la plata le sobra”.

Las declaraciones del conductor encendieron las alertas en la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio del Interior. Todos estos organismos aseguraron que en sus filas no existe ningún General Torres. 

Además, Romo y la Policía confirmaron la detención de esta persona. 

 

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (55)
No (73)