7 de noviembre de 2020 14:10

Santa Rosa de Singuna se adecentó con una megaminga, en el norte de Quito

Este sábado 7 de noviembre del 2020 se realizó una megaminga en Santa Rosa de Singuna. Foto: cortesía.

Este sábado 7 de noviembre del 2020 se realizó una megaminga en Santa Rosa de Singuna. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

Desde hoy, sábado 7 de noviembre del 2020, se reanudaron las megamingas en los barrios de Quito. Canchas, sumideros y una calle se arreglaron en Santa Rosa de Singuna, ubicado en la parroquia El Condado, (norte).

El encuentro se dio desde las 08:00. Equipos de diferentes empresas municipales y de la Administración Zonal La Delicia, junto con los moradores del sector, colaboraron con el adecentamiento de las áreas comunes.

Por ejemplo, el Municipio intervino en la calle Río Baba. En esa vía se niveló y compactó la tierra ya que no está pavimentada. Para ese fin se usó maquinaria pesada y un tanquero que se encargó de rociar agua en la calle.

Personal municipal también intervino en el parque del sector y otro equipo de trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) limpió los sumideros.

De acuerdo con la Secretaría de Coordinación Territorial, 100 familias de esa zona fueron beneficiadas con los trabajos.

Mañana domingo habrá una intervención en el barrio 15 de Julio. Ese sector también es parte de la parroquia El Condado. Está previsto que las labores también inicien desde las 08:00.

Para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre se prevén trabajos en San Luis de Calderón; mientras que para el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en San José de Monjas.

La Secretaría de Coordinación Territorial informó que debido a la emergencia sanitaria por el covid-19 solo puede participar un grupo reducido de moradores. Todos los asistentes deben estar con mascarilla y mantener el distanciamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)