28 de septiembre de 2019 13:16

Una minga ciudadana para rehabilitar el complejo de El Tingo

Trabajos de rehabilitacióin del complejo deportivo El Tingo, realizado por 100 moradores del sector aproximadamente. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Trabajos de rehabilitacióin del complejo deportivo El Tingo, realizado por 100 moradores del sector aproximadamente. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Evelin Caiza

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este sábado 28 de septiembre desde las 08:30 de la mañana, aproximadamente 100 moradores de la parroquia Alangasí participaron en una jornada ciudadana para continuar con la rehabilitación del complejo deportivo El Tingo, ubicado en el Valle de los Chillos.

Las intervenciones en esta área de siete hectáreas se realizan desde el pasado 17 de septiembre. Algunos de los trabajos son: el vaciado y limpieza profunda de los canales de drenaje, cajas de revisión y reparación de la superficie de la laguna, además, se pintó las paredes y los juegos infantiles. Mientras que en las áreas verdes se busca recuperar la jardinería, reponer las plantas y podar el césped.

Firma del convenio con la EPMMOP para el mantenimiento del complejo. Foto: Patrico Terán/  EL COMERCIO

Firma del convenio con la EPMMOP para el mantenimiento del complejo. Foto: Patrico Terán/ EL COMERCIO


En el marco de esta minga, la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas, Epmmop, conjuntamente con el GAD parroquial y la Administración zonal del Valle de los Chillos firmaron un convenio para el bacheo de las vías de la parroquia Alangasí.

Según explicó el gerente de la Epmmop, Mauricio Rosales, el convenio consiste en que la Epmmop entrega la mezcla asfáltica y el GAD parroquial realizará los trabajos. Rosales señaló que este trabajo será permanente durante todo el año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)