19 de septiembre de 2019 18:38

Minería ilegal y migración en la frontera norte se analizaron en Sucumbíos

La problemática de la minería ilegal, el flujo migratorio en la frontera norte, la construcción de la carretera Pailón-San Marcos, fueron entre otros los temas analizados.

La problemática de la minería ilegal, el flujo migratorio en la frontera norte, la construcción de la carretera Pailón-San Marcos, fueron entre otros los temas analizados. Foto: Cortesía Ministerio de Defensa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este jueves 19 de septiembre del 2019, en las instalaciones del ECU 911, en Lago Agrio, se realizó la reunión del Gabinete Sectorial de Seguridad presidido por el ministro de Defensa Oswaldo Jarrín.

La problemática de la minería ilegal, el flujo migratorio en la frontera norte, la construcción de la carretera Pailón-San Marcos, fueron entre otros los temas analizados.

Entre los asistentes estuvieron José Gabriel Martínez, ministro de Transporte y Obras Públicas; Ramiro Montalvo, ministro del Ambiente subrogante; Patricio Pazmiño, viceministro de Gobierno; Ricardo Luque, director del Centro de Inteligencia Estratégica; Alexandra Ocles, titular del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos.

También estuvo Orlando Jácome, director subrogante del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad; Katherine Argotty, de la secretaría de Planificación; Karen Vinueza, de la vicepresidencia de la República.

Dentro de esta visita a la zona fronteriza, el ministro Jarrín, sobrevoló Tipishca, Santa Elena y visitó la parroquia General Farfán.

Además, junto a otras autoridades de Estado visitó el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF).

En el Destacamento Militar Lauro Guerrero, Jarrín saludó y felicitó a los soldados que dan seguridad a la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)