20 de September de 2009 00:00

Millonario albano interesado en comprar el AC Milan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Milán, Reuters

El magnate empresario albano Rezart Taci dijo hoy que estaría interesado en comprar la mayoría del paquete accionario del AC Milan si el actual propietario del club de la Serie A del fútbol italiano, Silvio Berlusconi, decide venderlo.

Taci, quien estuvo cerca de comprar el Bologna en la pretemporada pero el acuerdo no se concretó, fue contactado acudiendo a una reunión con el presidente ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani, aunque restó importancia a los rumores acerca de una oferta en el corto plazo.

"No es así, al menos en el corto plazo. No creo que Berlusconi tenga intención de vender el club. Pero tanto Berlusconi como Galliani saben que si se decide vender la mayoría del paquete accionario (...) mi grupo está listo para comprarlo", declaró Taci al periódico Gazzetta Sportiva.

El AC Milan, que se mostró moderado en el mercado de transferencias y no ha logrado éxitos en el último tiempo, ha sido vinculado repetidas veces con una posible venta a inversores árabes.

Sin embargo, el primer ministro de Italia Berlusconi negó tener la intención de vender al club siete veces campeón de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)