16 de septiembre de 2018 17:17

Militares despiden con honores los restos del marino que falleció en el operativo contra ‘Guacho’

Video cortesía Fuerzas Militares de Colombia
valore
Descrición
Indignado 9
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un arreglo floral acompañaba al féretro del cabo primero de Marina, Luis Alfredo Oquendo. El soldado colombiano falleció ayer, 15 de septiembre del 2018, durante el enfrentamiento que se registró en las montañas de Nariño con Wálter Arizala, alias ‘Guacho’, y sus hombres.

Sus compañeros lo despidieron la tarde de este domingo 16 de septiembre de 2018, en la Base Aérea La Florida, en Tumaco (Colombia).

Tras un breve homenaje con los respectivos honores, los restos del marino fueron subidos en un avión militar. La aeronave tenía como destino Antioquia, lugar de donde era oriundo el uniformado.

En Colombia, Luis Alfredo Oquendo es considerado un héroe nacional. Sus compañeros continúan en la zona buscando al jefe de los disidentes, quien también resultó herido de gravedad.

EL COMERCIO DATA preparó una primera entrega multimedia sobre la frontera norte, en la que podrá visualizar y qué ocurrió en los 11 atentados; qué grupos disidentes están presentes en la línea fronteriza con Colombia, entre los que destaca el grupo de alias “Guacho”, los corredores y rutas de la droga. Las salidas de los estupefacientes a otros continente.​

Especial multimedia: EL PULSO DE LA FRONTERA NORTE

Especial multimedia: EL PULSO DE LA FRONTERA NORTE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (1)