14 de September de 2009 00:00

Miles de cubanos rinden homenaje a J. Almeida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de miles  de cubanos hacían hoy fila en La Habana a lo largo de unos 2 kilómetros para rendir homenaje al comandante de la revolución Juan Almeida, cita que abrió temprano el presidente Raúl Castro.

Castro llegó poco después de las 08:00 locales al salón al pie del monumento a José Martí, en la céntrica Plaza de la Revolución, junto a familiares de Almeida, quien murió a los 82 años  el viernes pasado a causa de un paro cardiorrespiratorio. El cuerpo de Almeida no fue expuesto, por voluntad propia, al público en ninguna de las ceremonias de ayer llevadas a cabo  en toda la isla. En el momento de fallecer, Almeida era integrante del Buró Político del gobernante Partido Comunista y vicepresidente del Consejo de Estado.

En la Plaza de la Revolución de La Habana estaba colocada una gran foto de Almeida, sus condecoraciones y una bandera cubana. Los restos del comandante de la revolución serán enterrados con honores militares en el Mausoleo del III Frente Oriental Mario Muñoz Monroy, en el este del país. La fecha no fue aún divulgada. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)