13 de August de 2009 00:00

El miércoles habrá una marcha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación de Comerciantes Minoristas de Pichincha realizará una marcha el próximo miércoles. El fin, según su coordinador Víctor Sánchez, es obtener una repuesta del Municipio  sobre la reubicación de los comerciantes en varios sectores de la ciudad.

Sánchez señaló que otro de los objetivos es recordarle al alcalde Augusto Barrera la necesidad de contar con espacios para la comercialización en condiciones dignas. “Estamos conscientes del esfuerzo de la Alcaldía por embellecer la ciudad, pero eso debe darse respetando el derecho al trabajo”.

Acotó que en algunos sectores ya hubo reubicaciones. Pero recalcó que  existen lugares como La Marín, El Pintado, Las Cinco Esquinas, en donde los comerciantes piden no ser desalojados. 

La movilización también se dirigirá hacia la Asamblea Nacional. Allí los comerciantes exigirán que se coloque en el  orden del día el tratamiento de la Ley de defensa de los minoristas y trabajadores autónomos. La marcha se iniciará a las 14:30 en  la Casa de la Cultura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)