23 de mayo de 2018 16:24

Un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador fue asesinado en Guayaquil

Imagen referencial. A través de un comunicado, la CTE contó que el uniformado ingresó a sus filas en el 2009. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. A través de un comunicado, la CTE contó que el uniformado ingresó a sus filas en el 2009. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un cabo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fue asesinado en Guayaquil con varios impactos de bala este miércoles, 23 de mayo del 2018. El crimen fue perpetrado aparentemente por dos hombres no identificados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

El caso se registró aproximadamente a las 12:30 en la avenida 25 de Julio, en el sur de la urbe porteña. La CTE dijo que la víctima es Glen L., de 29 años de edad.

A través de un comunicado, la institución contó que el uniformado ingresó a sus filas en el 2009, desde ese entonces laboró en varias unidades, entre ellas Citaciones y Partes y la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa. En los últimos cinco años se desempeñó como instructor en el colegio Carlos Julio Arosemena Tola que pertenece a la CTE.

Comunicado CTE

“Desde la Dirección Ejecutiva se presentará la respectiva denuncia, y se brindará toda la colaboración con las autoridades competentes, con la finalidad de que se dé con el paradero de los responsables”.

El 10 de mayo también fue asesinado en el sur de Guayaquil el cabo segundo de la Armada Hjalmar Z.. El crimen ocurrió a las afueras de un centro comercial en Guayaquil. Según testigos, Hjalmar, quien se movilizaba en una moto, recibió una ráfaga de tiros realizados por un hombre no identificado que se fugó en un auto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)