19 de marzo de 2020 13:38

Michelena exhortó para que se den garantías a personal que debe movilizarse

El ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, dijo este 3 de febrero del 2020 que en el país se obtendrán la cédula y pasaporte digital, así como el agendamiento médico y más educación en línea. Foto: Twitter Andrés Michelena

El Ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, exhortó a las autoridades competentes para que se faciliten y brinden las garantías al personal de empresas que sí tienen permitido movilizarse. Foto: Twitter Andrés Michelena

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Vanessa Silva (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, hizo un exhorto a las autoridades competentes de todo el país a que se faciliten y brinden las garantías respectiva al personal de empresas que sí tienen permitido movilizarse para atender la situación de emergencia.

El llamado del funcionario, difundido este 19 de marzo del 2020, se enfoca principalmente en los trabajadores de compañías prestadoras de servicios de telecomunicaciones, de servicio a domicilio que proveen alimentos, productos de primera necesidad e insumos médicos, para que puedan cumplir con sus tareas.

"Estos servicios son esenciales durante la actual emergencia sanitaria que vive el país", suscribió Michelena.

El acuerdo 011-2020 del Ministerio de Transporte, emitido el 17 de marzo del 2020, incluye a las áreas mencionadas por Michelena dentro de los sectores priorizados que pueden movilizarse durante el estado de excepción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)