12 de August de 2009 00:00

Mi ilusión máxima es jugar el Mundial con Argentina: Higuaín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha asegurado que su máxima ilusión es "jugar el Mundial con Argentina"  en una entrevista publicada este miércoles por el diario deportivo AS.

"Mi ilusión máxima es poder jugar el Mundial con Argentina. Está a la vuelta de la esquina y este año va a ser muy importante. Espero hacer una gran temporada", dijo el argentino a AS.

Higuaín, quien rechazó hace dos años el ofrecimiento del seleccionador francés Raymond Domenech de jugar con la selección gala, insistió en que en su  "cabeza sólo está jugar con la selección argentina" .

El delantero argentino, con el que cuenta el nuevo técnico blanco, Manuel Pellegrini, para la temporada que comienza a finales de mes, se encontró de forma fortuita con el seleccionador argentino, Diego Maradona, el lunes en el aeropuerto de Madrid.

La expedición del Real Madrid regresaba de su gira norteamericana cuando coincidió con la selección argentina que viajaba a Moscú para jugar un partido amistoso este miércoles contra Rusia.

"Sinceramente, no sabía que Argentina se estaba yendo a Rusia", afirmó Higuaín, quien habló brevemente con el seleccionador argentino, al que no conocía personalmente.

"Saludé a los compañeros y al cuerpo técnico y tuve la suerte de conocer a Maradona y de poder intercambiar unas palabras con él", dijo Higuaín, asegurando que el encuentro fue "bien" .

"Nunca antes había hablado cara a cara con él. Fue una conversación normal", afirmó el jugador, quien para lograr su objetivo de ser seleccionado con Argentina cree que únicamente debe intentar "jugar con continuidad en el Madrid" y preocuparse "sólo de hacer una gran temporada" .

Higuaín fue la pasada temporada una de las mejores armas del Real Madrid con el que marcó 22 goles, siendo el quinto mejor goleador del campeonato español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)