10 de September de 2009 00:00

México se llevó el título

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto mexicano Ricardo Triviño se proclamó campeón del Rally Nacam, en la última válida del torneo que se realizó el pasado sábado en Nono, Pichincha. El azteca contabilizó 20 puntos en la clasificación general, al igual que el ecuatoriano Felipe Vintimilla.

Sin embargo, los comisarios internacionales otorgaron el título al azteca por su mejor registro en las carreras preliminares. Es decir, porque contabilizó más pruebas ganadas. La tercera ubicación le correspondió al también mexicano Carlos Sarmiento.

Triviño, a bordo de un Evo 10 en la categoría + de 2 000 centímetros cúbicos, obtuvo el primer título para su país. En la edición del año pasado, el campeón fue el ecuatoriano Alejandro Kratochville.
 
Vintimilla condujo un Peugeot 206. Como premio consuelo, el azuayo resultó vencedor de la categoría A6 (de 1 600 centímetros cúbicos).

La carrera del sábado presentó dificultades, según indicaron los pilotos. La partida estaba prevista para las 08:30. Sin embargo, los autos salieron  recién a las 12:00. La organización explicó que los autos de pilotos mexicanos no llegaron a tiempo para la prueba. El ganador de la válida fue el ecuatoriano Juan Carlos Correa. 40 vehículos salieron desde la línea de partida, pero solo 30 terminaron el recorrido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)