13 de August de 2009 00:00

Messi pidió no jugar primer partido del Barça para enfrentar a Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi podría perderse el primer partido de la Liga española con su equipo si obtiene la autorización que ha solicitado para poder marcharse a preparar el partido clasificatorio para el Mundial-2010 que jugarán Argentina y Brasil.

Messi, que no pudo jugar con su selección el miércoles el amistoso frente a Rusia (victoria 3-2) por unas molestias en el aductor de la pierna derecha, afirmó este jueves a su llegada a Barcelona que se encuentra bien y que ha pedido “jugar todos los partidos posibles hasta el día 28”, en que el Barça se enfrentará al Shaktar Donetsk por la Supercopa de Europa.

También confirmó que ha “pedido permiso para no jugar el primer encuentro de Liga ” del Barça, el próximo lunes 31 de agosto, para poder preparar el partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica frente a Brasil el próximo 5 de septiembre.

“Estoy tranquilo y me encuentro bien”, añadió el jugador. “Cuando noté molestias me asusté un poco, pero ahora espero poder jugar, aunque acabamos de comenzar la temporada y es mejor prevenir ahora que estar parado más tiempo”, explicó.

Messi tiene previsto pasar más pruebas médicas en Barcelona para descartar cualquier tipo de lesión de importancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)