13 de September de 2009 00:00

Messi tampoco habla con Maradona y la crisis sigue

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires. DPA

El técnico de la selección argentina, Diego Maradona, mantendrá mañana una reunión clave con su cuerpo técnico y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, de cara a los últimos dos partidos de eliminatorias mundialistas que definirán si Argentina se clasifica al Mundial 2010.

El encuentro fue anunciado  por el secretario técnico de la selección, Carlos Bilardo, desde el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Maradona y la selección se encuentran en el centro de las críticas por los bajos rendimientos obtenidos en los últimos partidos de eliminatorias, con las derrotas por 3-1 ante Brasil y por 1-0 frente a Paraguay, que alejaron a la Argentina de la clasificación al Mundial.

Bilardo admitió que la situación argentina es complicada, pero se mostró optimista de que se obtendrá el pasaporte a Sudáfrica. “Tengo confianza, siempre tuve fe en la vida. Mientras estés vivo tenés que salir”, subrayó.

Desestimó en tanto las versiones sobre nuevas incorporaciones de ayudantes de campo de Maradona para reforzar su poca experiencia como director técnico. “Yo no escuché nada, son todos comentarios. Mi opinión es que si esto empezó así, tiene que terminar así. Si viene Jesucristo o la Virgen María, los aceptamos, si no, no”, declaró.

Ayer, también se evidenció el distanciamiento entre Maradona y Messi, según asegura el diario Crítica. “El distanciamiento que faltaba ya llegó: Diego Maradona y Lionel Messi”, escribe el rotativo argentino, que afirma que son varios los jugadores albicelestes que se siente decepcionados con el técnico.

Según Crítica, el padre del jugador del Barcelona, Jorge Messi, se quejó en una conversación telefónica con el secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Luis Segura, de la situación que vivió su hijo durante las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana

“Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un director técnico. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar”,  dijo el padre al directivo de la AFA, según el diario argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)