23 de June de 2009 00:00

El mensajero de ‘Betty...’, hoy es detective

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tiempo de Bogotá

‘Ahora me dicen: Miren a Freddy, el que hace de Navas”, afirma, y suelta una pegajosa carcajada con la que demuestra que no le molesta que todavía lo relacionen con ese papel.

Han pasado 10 años desde que Julio César Herrera salió del anonimato con su personaje de Freddy, en ‘Yo soy Betty, la fea’.

El mensajero imprudente y coqueto que enloqueció a la recepcionista del popular Cuartel de las feas, se ganó tal espacio de recordación,  que parecía imposible borrar esa imagen en la audiencia.



Julio César, en el país
El actor fue parte  del elenco de la telenovela ‘El Cholito’, de Ecuavisa. Interpretó el papel de  Juan Fernando Campos, el rival del protagonista. 
En Ecuador  también es recordado por su papel de Freddy Contreras, en ‘Betty la fea’. ‘Las detectivas y el Víctor’ se estrenará en TC Televisión.Solo ahora, con el papel de Navas en la telenovela ‘Las detectivas y el Víctor’, ha logrado dejar atrás el fantasma del mensajero de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Navas es un detective sumiso, ignorado, regañado y hasta “pendejo”, como él lo define.

Para él, lo importante es trabajar en lo que le gusta desde que cambió la odontología, la veterinaria y las ciencias políticas por las tablas, hace 20 años.

 “Esta era una carrera que antes se veía como de maricas, marihuaneros y bohemios, así que era complicado manejarla en una familia en la que no corría la vena artística. Pero mi papá entendió y me dijo: ‘Pues si eso es lo que quiere’...”, recuerda Herrera.

En la vida real, el actor confiesa que está “atontado y manipulado” por Micaela, su hija de 4 años. “Es una bendición. Por ella hago lo que sea y si un día me dice que quiere ser actriz, no tengo ningún problema en apoyarla. Este oficio me ha dado todo lo que tengo”.

Este año, Herrera volvió al teatro que tanto quiere con ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Se necesita gente con deseos de progresar’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)