27 de julio de 2020 21:21

La Mena 2 tendrá tres días de feria sanitaria para comercializar ropa

La organización de la feria está a cargo de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC). Foto: Archivo / EL COMERCIO

La organización de la feria está a cargo de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC). Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Desde este jueves 30 de julio hasta el sábado 1 de agosto del 2020 se realizará la Feria Sanitaria Segura del Barrio en el sector de La Mena 2. Será en el parqueadero del mercado de este barrio.

Según información del Municipio de Quito, 21 trabajadores autónomos regularizados ofertarán todo tipo de ropa. Para que las personas ingresen deberán cumplir con las mismas normas de bioseguridad que funcionan actualmente en los mercados y ferias de la ciudad.

“El objetivo es impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos regularizados y garantizar el expendio de productos en espacios de comercio limpios, desinfectados y seguros, en los que no exista un riesgo de contagio”, señala el comunicado.

Además, los ciudadanos podrán encontrar productos de primera necesidad en el interior de este importante mercado del sur de Quito.

La organización de la feria está a cargo de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC).

“Se invita a los vecinos de La Mena Dos y de los barrios aledaños a realizar sus compras en esta feria itinerante y así ayudar con la reactivación económica de la ciudad. #NoTeRelajes”, finalizar el boletín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)