6 de September de 2009 00:00

Las medidas que debe tomar para el inicio de clases

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para impedir la propagación de este virus, promueva la higiene familiar y personal. Haga que sus hijos se laven constantemente las manos con jabón. 
 
En las aulas se debe discutir sobre los efectos de esa enfermedad y crear espacios de reflexión para los niños, niñas y adolescentes. 
 
En las escuelas y colegios se debe verificar el funcionamiento adecuado de todos los servicios básicos: baterías sanitarias, agua potable, alcantarillado, etc. 
 
Si no puede comprar gel antibacterial, adquiera una botellita de alcohol antiséptico para que su hijo lleve en la mochila y se desinfecte constantemente en el aula de clase, en el bus escolar, etc. 
 
Los niños deben cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable o papel higiénico al toser o estornudar y luego de su uso descartarlo en un basurero. 
 
Si su hijo presenta signos de gripe, no lo envíe a la escuela. Informe a la autoridad del centro educativo para que justifique la falta. 
 
Cuando el estudiante se recupere de la gripe se debe realizar actividades de recuperación y compensación pedagógica, tales como deberes dirigidos, trabajos en grupo, trabajos adicionales y otras que sean pertinentes para nivelar el atraso temporal del aprendizaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)