19 de junio de 2019 20:00

Médico cubano fue encontrado muerto en Cuenca

Medicina Legal trasladó el cadáver de la víctima para realizar las diligencias, en el caso del femicidio registrado en Manabí. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. Los amigos del médico dijeron que se encontraba desaparecido. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un médico cubano que laboraba en el hospital José Carrasco Arteaga del IESS de Cuenca fue encontrado muerto, este miércoles 19 de junio del 2019. El cuerpo presenta heridas de arma blanca por lo que se presume que se trató de un crimen.

El cadáver de Roberto Celorrio Rodríguez, de 50 años, estaba envuelto en una sábana y había sido arrojado cerca del río Machángara, en la vía Patamarca-Ochoa León-Chiquintad, sector de San Andrés, en el norte de la capital azuaya.

Una mujer que cruzaba por el sitio se percató del extraño bulto, se acercó y alertó del hecho la Central de Emergencias ECU-911 Austro. Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al sitio y constatar que se trataba de una persona.

El galeno era especialista en alergología y laboraba en esta casa de salud desde hace más de un año. Según amigos estaba desaparecido desde la noche anterior y aún no se encuentra su vehículo.

Agentes Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y el Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver e investigan el móvil del crimen.

Personal de la Dinased supone que el cuerpo fue lanzado en ese sitio esta madrugada y de acuerdo con las primeras evidencia presenta heridas de arma blanca.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la autopsia y determinar la causa de su deceso. En la tarde, en la cuenta de Twitter del Hospital José Carrasco se publicó una nota de pesar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)