13 de September de 2009 00:00

Mavort mantiene el invicto y la Espe es puntero de la Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

En un partido muy reñido, Mavort derrotó 99-94 a Unibolívar y se mantiene como único invicto de la Liga Nacional de Baloncesto. Ese duelo válido por la quinta fecha se jugó la noche del vieres en el coliseo Julio César Hidalgo (Quito).

Mavort, en su cuarta presentación (descansó en la tercer jornada), se encontró con un equipo guarandeño que mostró una defensa fuerte y un ataque seguro.

De allí que el canastero panameño Danubio Bennet cerró su actuación con 28 puntos a favor de Unibolívar. Mientras que el estadounidense Glean Eddy, con 30 unidades, guió al representativo quiteño a la victoria. Gracias a su cuarta victoria consecutiva, Mavort tiene ocho puntos en la Liga Nacional.

En el segundo duelo de la velada, que se desarrolló en el ‘Coloso de La Marín’, se enfrentaron la Escuela Politécnica de Ejército (Espe)  y la Universidad Tecnológico Equinoccial (UTE).

Los politécnicos, gracias a la intervención del jugador estadounidense Fisher, quien ayudó con 20 unidades, se impusieron por 87-83 en el denominado clásico universitario.

Por los tecnológicos se destacó Gabriel Garrido, quien también registró 20 puntos. Así, la Espe se mantiene en la cima del torneo nacional, con nueve unidades, gracias a sus cuatro victorias y un derrota, precisamente, ante Mavort.

La sexta fecha se jugará íntegramente el martes. En Macas, el club Morona recibirá la visita del representativo ambateño Importadora Alvarado-Pydaco.

En Quito, la UTE será local ante Mavort, club que en caso de ganar sería el nuevo puntero debido a que la Espe descansa. Finalmente, Unibolívar se enfrentará a Racing, en Guaranda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)