24 de September de 2009 00:00

Mavort lidera la Liga Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La sorpresiva derrota de la Escuela Politécnica del Ejército (Espe) favoreció a Mavort, club que triunfó en Ambato y pasó a comandar la Liga Nacional de Baloncesto 2009.

Anteanoche, Mavort se enfrentó con Importadora Alvarado-Pydaco, equipo al que ganó 87-71. Este último desperdició la oportunidad de meterse entre los punteros del torneo.

El estadounidense Glean Eddy fue la figura del partido tras aportar con 24 puntos. Mientras que el cubano Reinaldo García, quien reemplazó a al estadounidense Mawer Soler, hizo 22.

Con esa victoria, Mavort acumuló 13 unidades en siete partidos jugados (una derrota). En Quito, en cambio, el amazónico Morona sorprendió a los ‘politécnicos’ y se llevó los puntos a Macas. Así, la Espe perdió el liderato de la Liga.

Fue un partido de infarto. Morona se aprovechó del exceso de confianza de su oponente y se impuso por 100-99.

Para la novena fecha, Mavort será local ante Racing (Píllaro). Este partido se jugará el viernes desde las 19:00 en el coliseo General Rumiñahui (La Vicentina).
Importadora Alvarado-Pydaco, en cambio, repetirá la localía ante la Espe. Finalmente, el sábado, Morona vs. UTE (21:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)