28 de junio de 2019 18:38

Marlo Brito deja la Secretaría de Derechos Humanos

Brito fue nombrado Secretario de Derechos Humanos el pasado 6 de febrero de 2019.

Marlo Brito fue nombrado Secretario de Derechos Humanos, el pasado 6 de febrero de 2019. Foto: Twitter / @DDHH_Ec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marlo Brito anunció su renuncia a la Secretaría de Derechos Humanos, la tarde de este viernes 28 de junio del 2019. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en una publicación en la que agradeció a su equipo de trabajo en esta Cartera de Estado. 

"Culmina mi función como Secretario de Derechos Humanos del Ecuador. Mi agradecimiento al presidente Lenín Moreno por permitirme construir una agenda de derechos humanos desde el Gobierno. Mi gratitud al equipo de trabajo y saludo solidario a todas las víctimas de violaciones a su dignidad humana", escribió. 

Brito fue nombrado Secretario de Derechos Humanos el pasado 6 de febrero del 2019. Esto, después de una reestructuración del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, que fue dividido en la Secretaría de Derechos Humanos y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores. 


Anteriormente, Brito se desempeñó como director del Centro de Inteligencia Estratégica (CIES), desde el 23 de noviembre del 2018 hasta el 5 de febrero del 2019. El funcionario también trabajó como asesor especialista en movilidad humana en la Defensoría Pública entre 2016 y 2018.


El Presidente de la República no ha emitido un pronunciamiento sobre el reemplazo de Brito en la Secretaría

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)