24 de julio de 2020 15:49

Ministra Romo y Presidente de la Asamblea dieron su versión libre sobre el caso de Mendoza y Azuero

Maria Paula Romo, la Ministra del Interior, afirma que el exfuncionario Fernando Alvarado se encuentra en Venezuela. Foto: Twitter María Paula Romo

Maria Paula Romo, la Ministra del Interior, compareció a una diligencia de la Fiscalía. Foto: Twitter María Paula Romo

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Sara Ortiz

El presidente de la Asamblea, César Litardo, la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el legislador Fernando Burbano comparecieron a una diligencia de la Fiscalía vía telemática.

Desde las 09:00 de este viernes, 24 de julio del 2020, estaban convocados los funcionarios para que rindan una versión libre y voluntaria, en la que explicarían por qué son mencionados en una conversación telefónica entre Daniel Mendoza y Eliseo Azuero, hoy procesados por delincuencia organizada

Litardo y Burbano sí entregaron su versión. A las 14:30 fue el turno de Romo. Según Comunicación del Ministerio de Gobierno, la funcionaria se encuentra en la comparecencia por video conferencia.

Sobre la legisladora María Mercedes Cuesta pidió un diferimiento de la diligencia. Deberá declarar el lunes 27 de julio del 2020.

La Fiscalía abrió una investigación en contra de Mendoza y Azuero luego de que en marzo pasado se descubriera que USD 7,3 millones del adelanto para construir el Hospital de Pedernales fueron retirados de la cuenta bancaria y una parte del dinero se encontró en poder del asesor del asambleísta Mendoza, hoy detenido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)