6 de diciembre de 2018 12:07

Ministra del Interior llega a la Asamblea con la terna para Vicepresidencia

"Los nombres son de ciudados que han contribuido y contribuyen con el país desde ámbitos distintos a la política partidista", manifestó María Paula Romo. Foto:

"Los nombres son de ciudados que han contribuido y contribuyen con el país desde ámbitos distintos a la política partidista", manifestó María Paula Romo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Roger Velez
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ministra Interior, María Paula Romo, prevé reunirse la mañana de hoy, jueves 6 de diciembre del 2018, con los jefes de las bancadas de la Asamblea antes de entregar oficialmente la terna para la Vicepresidencia de la República.

"Los nombres son de ciudados que han contribuido y contribuyen con el país desde ámbitos distintos a la política partidista", manifestó Romo.

Romo explicó que el documento será entregado oficialmente luego de que el Pleno de la Asamblea, esta mañana, conozca la renuncia irrevocable de María Alejandra Vicuña a la Vicepresidencia de la República.

Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La terna está compuesta por Otto Sonnenholzner (periodista y economista), Nancy Vasco de Maldonado (quien formó parte de Fundación El Triángulo) y Agustín Albán (educador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)