3 de enero de 2021 15:40

Familiares buscan a María Cristina Alvarado, desaparecida en Quito

María Cristina Alvarado León está desaparecida desde el pasado 20 de diciembre del 2020. Sus familiares la buscan. Foto: captura.

María Cristina Alvarado León está desaparecida desde el pasado 20 de diciembre del 2020. Sus familiares la buscan. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Allegados de María Cristina Alvarado no tienen noticias de ella desde el pasado 20 de diciembre del 2020. Ese día, la mujer desapareció en el sector de Cochapamba, norte de Quito, y se desconoce su paradero

En redes sociales se emprendió una campaña para obtener noticias de la mujer, que fue vista por última vez en las calles José Raigada y Tercera Transversal, según informa el portal de Desaparecidos en Ecuador del Ministerio de Gobierno. 

La Policía Nacional del Ecuador informó del caso este 3 de enero por medio de su cuenta de Twitter. "Tu aporte es fundamental para encontrar a María Cristina Alvarado León", dice el mensaje de la entidad que acompaña una fotografía de la mujer. 


Según la información que refleja el portal de Desaparecidos en Ecuador, María Cristina Alvarado tiene 36 años. Es de contextura delgada, tiene los ojos de color negro al igual que su cabello. Mide 172 centímetros y pesa 125 libras. 

Las personas que tengan información sobre María Cristina pueden comunicarse de manera gratuita y confidencial con la línea 1800 delito (335486) o enviar un correo a la dirección  desaparecidosecuador@ministeriodegobierno.gob.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (7)