20 de August de 2009 00:00

La marcha se realizó en la tarde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de la reunión masiva en el Ágora de la Casa de la Cultura, los comerciantes se organizaron para salir en una marcha hacia los edificios de la Asamblea Nacional y el Cabildo.

A las 14:00 partieron, según los dirigentes, 2 000 integrantes de los gremios nacionales de vendedores informales y minoristas. A la cita acudieron 12 delegaciones de todo el país.

En el edificio de la Asamblea Nacional, un grupo de comerciantes fue recibido por el presidente del Poder Legislativo, Fernando Cordero y otros asambleístas.

Ahí la dirigencia de vendedores pidió que se incluya en el orden del día de la próxima reunión de la Asamblea el tratamiento de la Ley de Defensa del Comercio Minorista y Trabajador Autónomo.

Una vez concluido el encuentro con los representantes de la Asamblea, los vendedores marcharon hacia el Municipio. Esto generó problemas de circulación vehicular en el Centro Histórico, ya que no hubo interrupción de la circulación de autos.

En la marcha se pudieron  apreciar banderas rojas y una gigantografía en la cual se veía al alcalde Augusto Barrera reunido con los vendedores.

A las 16:00, los comerciantes llegaron a la Plaza Grande. Alrededor del edificio municipal había un fuerte resguardo de las policías Nacional y Metropolitana. A las 16:45, Barrera recibió a una comisión de los vendedores. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)