24 de September de 2009 00:00

Maradona regresó a Argentina de incógnito y en absoluto silencio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, DPA

El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, arribó esta mañana al aeropuerto de Buenos Aires procedente de Italia, adonde viajó para realizar un tratamiento de adelgazamiento en un lujoso spa.

Según informan los medios locales, el "Diez", sin embargo, no se dejó ver. Evitó a la prensa que lo aguardaba en distintas salidas del aeropuerto y al parecer se habría retirado por un camino alternativo sin hacer declaraciones, indicaron las cadenas noticiosas que se habían apostado en el lugar.

Se espera que Maradona anuncie en las próximas horas la lista de futbolistas del ámbito local que jugarán el partido amistoso contra Ghana el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Córdoba y a los jugadores que integrarán la selección "oficial" que deberá pelear por la clasificación al Mundial contra Perú y Uruguay, en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina está en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en zona de repesca, y no sólo deberá salir a ganar contra Perú, el 10 de octubre en Buenos Aires, y Uruguay, el 14 de octubre en Montevideo, sino que también dependerá de la suerte de las demás selecciones que aspiran a conseguir el pase a Sudáfrica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)