16 de September de 2009 00:00

Maradona se refugia en un "búnquer" lejos de los periodistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Merano (Italia), DPA

El Hotel Palace de Merano, donde se hospeda Diego Maradona, se convirtió hoy un "búnquer" para impedir el paso a periodistas y fotógrafos. Decenas de periodistas se dieron cita hoy en los alrededores del hotel, sede de la clínica de salud Henri Chenot, donde Maradona se está sometiendo a un tratamiento de adelgazamiento.

Según medios italianos, Maradona participa junto a otros huéspedes VIP del hotel en el programa de Chenot. Maradona, seleccionador argentino de fútbol, no se dejó ver por el hotel.

Mientras el Hotel Palace de la localidad situada al pie de los Alpes asegura que el "Pibe de oro" será su huesped durante dos semanas, su médico personal, Alfredo Cahe, dijo en Argentina que la dieta durará una semana.

La leyenda del fútbol mundial, de 48 años, dirige el seleccionado argentino desde octubre de 2008 y a falta de dos partidos está en riesgo su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante su ausencia se hará cargo del equipo argentino Carlos Bilardo, aunque será Maradona quien se ocupe de la lista de convocados para el partido amistoso contra Ghana el 30 de septiembre y el trascendental encuentro de eliminatorias ante Perú el 10 de octubre.

Maradona ha tenidos problemas de adicción y de sobrepeso desde los años '90. Chenot es conocido por ser un mago de las dietas y de las drásticas curas adelgazantes de los famosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)