27 de August de 2009 00:00

Maradona provoca a Pele, según prensa brasileña

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Río de Janeiro, ANSA

La prensa brasileña calificó hoy como una “provocación” al ex crack Pelé las declaraciones del técnico y ex astro argentino Diego Maradona en vísperas del duelo Brasil-Argentina por las eliminatorias al Mundial 2010.

El diario Estado dedicó un extenso artículo, ilustrado con foto del actual DT argentino, al que tituló “Maradona provoca a Dunga y Pelé”.  “A diez días del partido Brasil-Argentina en Rosario Diego Maradona puso aún más fuego en el siempre agitado clásico suramericano”, escribió el periódico.

Añadió que “el crack mandó un recado irónico a Dunga y dijo que Pelé fue apenas el segundo mejor del mundo”.  “Maradona provoca a Pelé y dice que querría a Kaká” publicó, por su parte el diario O Globo al comentar la entrevista concedida por el argentino al sitio digital de la FIFA.

Agregó que “Maradona tiene una íntima relación con Brasil, ya sea por la rivalidad que siempre alimentó contra Pelé o por los partidos marcantes” entre los dos combinados.

El diario deportivo Lance, en cambio, dejó de lado los comentarios de Maradona sobre Pelé y subrayó sus elogios sobre la estrella brasileña Kaká, del Real Madrid.

“Maradona escogería a Kaká para jugar en Argentina” , publicó Lance.

“Maradona que hará su debut como técnico en el gran clásico, llegará al duelo dispuesto a conseguir la clasificación para la Copa”, agregó Lance.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)