4 de June de 2009 00:00

Maradona pondrá a Andújar por Carrizo en el arco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires. AFP

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, adelantó que el golero Mariano Andújar reemplazará a Juan Pablo Carrizo en la valla albiceleste, para el partido del sábado próximo, ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Andújar, que atraviesa un excelente momento como arquero de Estudiantes de La Plata, clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ya fue confirmado como titular en el puesto que ocupaba Carrizo, suplente en el italiano Lazio en la última temporada.

Maradona decidió el cambio de acuerdo con su visión de que un arquero debe estar con buen ritmo de juego, además de estar en un gran nivel, y eso es lo que inclinó la balanza a favor de Andújar en un puesto clave, de cara a los próximos compromisos frente a Colombia y el del 10 de junio ante Ecuador, en la altitud  de Quito.

“No es que me conformo con poco, pero ya entrenar con jugadores de élite como pasa en la selección, ya es algo muy importante por más que siempre uno quiere ser titular y para eso uno trabaja siempre. El hecho de haber sido convocado ya era un premio para mí”, señaló Andújar con modestia, en el entrenamiento.

“Contra Colombia será un partido importantísimo, porque somos locales y porque es un rival que tenemos cerca en la tabla de posiciones. Hay que ganar para clasificarnos al próximo Mundial”, agregó el guardameta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)