8 de September de 2009 00:00

Maradona se juega en Paraguay su continuidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires. AFP

El entrenador de Argentina, Diego A. Maradona, rearmó el equipo que mañana se enfrentará a Paraguay, con la esperanza de conseguir un triunfo que lo redima del duro revés ante Brasil y lo acerque al Mundial.

La derrota 3-1 del sábado puso en peligro la clasificación de Argentina y obliga al DT a realizar variantes en un equipo que mostró flaquezas, sobre todo en defensa y en ataque, donde no brilló el astro Lionel Messi.

Carlos Tévez, que formó dupla con Messi, está descartado por un esguince de rodilla y para su reemplazo Maradona tiene a Sergio Agüero o Diego Milito, aunque también está Martín Palermo, a quien probó en las prácticas de la semana pasada.

El astro deportivo hizo pública su decepción con el funcionamiento del equipo atrás, donde el defensor Sebastián Domínguez hizo agua y recibió reprimendas dentro y fuera de la cancha.

Lo mismo ocurrió con Nicolás Otamendi, a quien la avanzada brasileña le ganó la espalda. “La sacamos barata”, admitió Maradona al reconocer las flaquezas del equipo que Brasil desnudó con crudeza.

La Asociación de Fútbol  Argentino (AFA) también señaló que la permanencia de Maradona dependerá del resultado que obtenga ante los paraguayos.
Para este duelo que la fecha 16, que será a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco, Paraguay es tercero con 27 puntos. Cuarto es Argentina, con 22.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)