9 de June de 2009 00:00

Maradona habló por 45 segundos ante los medios de comunicación de Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

"Sólo quiero decir que ha sido un largo viaje y espero que sepan entender. Espero que sea un gran partido mañana. No tengo más nada que decir". Esas fueron las únicas palabras del DT de Argentina, Diego Armando Maradona, en su presentación ante la prensa ecuatoriana.

El seleccionador de la Albiceleste hablo por 45 segundos ante los medios de comunicación.

Perrone y Bauza dan luces a Argentina sobre cómo debe jugarse en la altitud quiteña

En Argentina el debate de cómo enfrentarse con Ecuador en la altitud de Quito está encendido. Según una publicación del diario La Nación, de Buenos Aires, el técnico albiceleste, Diego Armando Maradona, será conservador en el estadio Atahualpa mañana, en el duelo contra la Tri por la fecha 14 de las eliminatorias (16:00).

El objetivo de los gauchos será, en principio, sacar un empate y, en la medida de lo posible, buscar una victoria, pero con base en los contragolpes. Para ello, el estratega indicó que realizará nueve variantes en relación con el equipo que planteó contra Colombia, al que venció 1-0 con pocos argumentos futbolísticos.

El portal en Internet del matutino bonaerense (www.lanacion.com) dice que Maradona tomó esta decisión por la opinión que emitieron sus compatriotas Gabriel Perrone y Edgardo Bauza. El primero dirige actualmente al Emelec (de Guayaqui), pero antes comandó al Olmedo y al Deportivo Cuenca, ambos clubes de la sierra. Mientras que el segundo fue campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, cuyo bastión fue la capital ecuatoriana.

“Es poco común ver a un equipo del llano ganar en la altitud. Por eso, con Emelec, pongo un equipo de local y otro de visitante”, opinó Perrone. En tanto que Bauza aportó: “En los últimos 20 minutos es cuando los equipos de la altura hacen la diferencia, porque los rivales ya no aguantan más”.

Del lado ecuatoriano, la alineación aún es un misterio. Según indicó una fuente cercana a la Selección, recién esta tarde, a las 16:00, se confirmará el rol que saltará el miércoles al gramado del estadio Atahualpa. Sin embargo, se especula que volverán los centrales Iván Hurtado y Giovanny Espinoza, el volante Antonio Valencia y el delantero Felipe Caicedo. Ellos remplazarían a Marcelo Fleitas, Jorge Guagua, Jefferson Montero y Pablo Palacios, en su orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)