18 de June de 2009 00:00

Manso dejará Liga por el Pachuca mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El club mexicano Pachucha anunció que contrató al mediocampista argentino Damián Manso, quien ganó con Liga de Quito el título nacional de 2007 y la Copa Libertadores de América de 2008.

El cuadro mexicano pagará el monto que estipula el contrato por terminación anticipada del vínculo con la ‘U’.

Tampoco es seguro que Manso juegue con Liga los cotejos de la Recopa ante Inter de Porto Alegre, ya que el creativo no desea correr riesgos de lesiones que frustren su anhelo de continuar su carrera en el exterior.

En lugar de Manso Liga contrató al volante ecuatoriano Christian Lara, aunque los directivos albos se negaron a considerar que el recién contratado sea sustituto del argentino.

Manso, apodado el ‘Piojo’, nació en 1979 en Rosario. Debutó profesionalmente en 1996 con Newell's Old Boys (campeón en 2004), y también ha jugado para Independiente de Avellaneda,

Bastia (Francia) y Xanthi (Grecia). En un momento llegó a ser considerado el sucesor de Diego Armando Maradona, pero las lesiones le impidieron la continuidad necesaria para integrar la selección de su país. Con Liga de Quito obtuvo su mayor trofeo: el título continental. Además, fue nombrado tercer Mejor Jugador del Mundial de Clubes 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)