21 de August de 2009 00:00

Manchester United intentará en Wigan olvidar su primera derrota

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

El Manchester United, que cayó 1-0 el miércoles ante el recién ascendido Burnley, se desplaza el sábado al terreno del Wigan del español Roberto Martínez, dentro de la 3ra. jornada de la liga inglesa de fútbol, mientras que Arsenal y Chelsea quieren prolongar su buen momento.

Pocos podían esperar que el todopoderoso United fuera superado por el Burnley, un 'enano' en presupuesto, estadio e incluso habitantes en su ciudad  (73.000) , en comparación con el campeón inglés.

Después de la gran sorpresa, los hombres de Alex Ferguson ya no quieren más reveses y buscarán en Wigan un triunfo que les relance en la clasificación, a pesar de la baja de Rio Ferdinand y las dudas alrededor de sus atacantes  (Michael Owen, Dimitar Berbatov, Antonio Valencia).

En Liverpool, la marcha de Xabi Alonso a Real Madrid parece haber hecho daño al juego del equipo.

En su primer partido liguero, los 'Reds' se vieron superados por el Tottenham (2-1) , aunque pudieron recuperar la confianza con una goleada balsámica ante el Stoke (4-0) . El examen de la tercera fecha, el lunes contra el Aston Villa, parece complicado y una prueba de primer nivel.

Como en el caso del United, el Liverpool, que cuenta con tres puntos de retraso con respecto al Chelsea, no quiere permitirse más errores.

En el Arsenal, por contra, el capítulo de la marcha de Emmanuel Adebayor y Kolo Touré parece cerrado y bien cerrado. Los 'Gunners' asombraron con una goleada 6-1 sobre el Everton en la 1ª jornada y superaron 2-0 al Celtic Glasgow en la ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones.

Su próximo rival es el Portsmouth, que está en una situación antagónica y permanece hundido en la zona baja, tras dos derrotas.

Con buenas vibraciones ha arrancado el Chelsea, encadenando dos victorias en la Premier y deseando sumar la tercera, contra el Fulham, mientras que el líder Tottenham, también con seis puntos, viaja al terreno del vecino West Ham.

Por su parte, el Manchester City tiene un compromiso teóricamente cómodo, recibiendo al recién ascendido Wolverhampton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)