21 de diciembre de 2018 11:10

Las correístas Luisa Maldonado y Paola Pabón buscarán la Alcaldía de Quito y la Prefectura de Pichincha

Luisa Maldonado (izq.) y Paola Pabón buscarán la Alcaldía de Quito y la Prefectura de Pichincha, respectivamente, en las próximas elecciones seccionales. Ambas inscribieron sus candidaturas este 21 de diciembre del 2018, por el movimiento Fuerza Compromis

Luisa Maldonado (izq.) y Paola Pabón buscarán la Alcaldía de Quito y la Prefectura de Pichincha, respectivamente, en las próximas elecciones seccionales. Ambas inscribieron sus candidaturas este 21 de diciembre del 2018, por el movimiento Fuerza Compromiso Social, fundado por Iván Espinel. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 327
Triste 23
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 53
Andrés García
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El movimiento en la Delegación de Pichincha del Consejo Nacional Electoral (CNE) empezó a primera hora. Hasta la sede asistieron varios candidatos que buscan completar su inscripción para participar en las elecciones del 24 de marzo del 2019.

Este viernes, 21 de diciembre del 2018, finaliza la fase de inscripción de candidaturas con miras a los comicios seccionales. El plazo expirará a las 18:00.

Para evitar aglomeraciones al interior, en la Delegación de Pichincha solo se atenderá a candidatos y movimientos políticos. Los ciudadanos que deseen realizar otros trámites, como emisión de certificados de no pertenecer a organizaciones políticas o certificados de votación, no serán atendidos.

En los exteriores de la delegación se agrupan simpatizantes correístas para respaldar la inscripción de candidaturas de Luisa Maldonado y Paola Pabón, para la Alcaldía de Quito y la Prefectura de Pichincha, respectivamente, quienes llegaron a las 10:00.


Ambas candidatas correístas participarán por el movimiento Fuerza Compromiso Social, fundado por Iván Espinel. El anuncio lo oficializó el expresidente, Rafael Correa.

Según el último reporte emitido por el Consejo Nacional Electoral, hasta este viernes completaron su inscripción 34 765 candidatos. Se prevé que a lo largo de la jornada el número aumente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (22)