27 de September de 2009 00:00

El mal servicio postal ya puede denunciarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Nacional Postal (ANP) llamó a todos quienes brindan servicios postales, incluidos los encargados de encomiendas y cualquier acción de transportar paquetes, para que se registren. A cambio recibirán un certificado que avala su cumplimiento con las normas, dando más seguridad al usuario. El operador postal que no se registre será considerado un agente de riesgo.

El operador postal tiene la obligación de solucionar los inconvenientes presentados, pero si no lo hace o el arreglo no satisface al usuario, este puede acercarse a la ANP, ubicada en la av. Amazonas N35–89 y Juan Pablo Sanz, edificio Amazonas 4000, séptimo piso, en Quito.

Según un estudio referido por la ANP, el mercado nacional maneja un volumen de 187,7 millones de envíos al año, lo cual genera aproximadamente USD 220,1 millones. “Eso significa que el desarrollo del sector postal en el país corresponde a un promedio estimado de 14 envíos por habitante al año, de los cuales corresponde al operador público una medio de 0,5 envíos/ habitante/año con un alto potencial de crecimiento”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)