1 de octubre de 2020 14:46

Maduro dialogó con la Alta Comisionada de DD. HH. de la ONU por informe

El presidente venezolano Nicolás Maduro y Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU, se reunieron el 30 de septiembre del 2020. Foto:Twitter Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro y Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU, se reunieron el 30 de septiembre del 2020. Foto:Twitter Nicolás Maduro

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Mundo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y la Alta Comisionada de la oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, mantuvieron el miércoles, 30 de septiembre del 2020, una videoconferencia para tratar los avances del programa que el organismo internacional lleva en el país y sobre el informe de la ONU sobre los delitos de lesa humanidad que habría cometido el Gobierno.

Tanto Maduro, como el canciller venezolano, Jorge Arreaza, tuitearon sobre este encuentro al que calificaron de fructífero, constructivo y “respetuoso por la garantía de los derechos humanos de nuestro pueblo”, escribió el encargado de la política exterior de Miraflores.

“Avanzamos en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela", escribió Arreaza.

Según el diario El Universal, de Caracas, Maduro y Bachelet debatieron el informe realizado por Poder Ciudadano, una “respuesta al texto publicado por una ‘misión dependiente’ de la ONU elaborado bajo premisas falsas”.

"El Presidente explicó a la Alta Comisionada la importancia del informe sobre la Verdad de Venezuela en materia de DD.HH. El Gobierno Bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al derecho internacional y la paz", dijo Arreaza.

Maduro también publicó un tuit, en el que dijo que sostuvo “una fructífera videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH, Michelle Bachelet. Reiteramos la disposición de colaborar con sus oficinas en Ginebra y Venezuela, y avanzamos en el establecimiento de un diálogo respetuoso por los DD.HH. en nuestro país”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)