1 de August de 2009 00:00

Madonna escribe para los lectores israelitas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tel Aviv y Moscú,  DPA y AFP

La cantante estadounidense Madonna inició ayer una nueva actividad, la escritura de columnas para un diario israelí, explicando como cuando descubrió el misticismo judío “todas las piezas del rompecabezas empezaron a encajar”.

En su texto para el Yediot Ahronot, Madonna explica cómo después de asistir a su primera clase de kabbalah hace 14 años todo cambió: “Supe que desde ese momento mi vida nunca sería la misma”. “Todas las preguntas que tenía sobre la vida comenzaron a ser respondidas y me di cuenta de que finalmente había encontrado un ‘sistema de creencia’ o una filosofía que incorporaba ciencia y espiritualidad”, escribió.

“También comencé a ver que ser rico y famoso no iba a hacerme sentir realizada completamente y que no era el final del viaje. Ese era el comienzo”, añadió la Reina del Pop.

La kabbalah, una disciplina judía antigua, analiza la naturaleza de la divinidad, la creación, el origen y el destino del alma así como el papel del ser humano.

A pesar de que no es judía, Madonna adoptó el nombre judío de Esther. En 2004, hizo una peregrinación a Israel con otros seguidores de la kabbalah. En septiembre, regresará al país en el marco de su gira Sticky and Sweet, que el domingo tendrá una escala en Ruisia.

Los organizadores del concierto en San Petersburgo pidieron a servicios especiales de la aviación dispersar las nubes el domingo en la plaza del Palacio. Esto  porque los  servicios meteorológicos prevén lluvia para el día en que unos 50 000 fans irán al  show de Madonna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)