22 de diciembre de 2019 16:01

Un árbol de Navidad de 28 metros de altura es el orgullo de Machala

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacciones Guayaquil
y Ecuador (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el parque Zoila Ugarte, en el sur de Machala, se concentra el espíritu navideño de la ciudad. Allí se colocó un árbol navideño de 28 metros de altura.

Esta alegoría es toda una atracción en estos días para las familias, especialmente niños, quienes llegan para pasear y tomarse fotos.

Las luces del árbol se encienden a partir de las 18:30. Además del árbol, se destacan otras figuras iluminadas como esferas y cajas de regalo de tamaño gigante, donde los visitantes se toman fotografías.

El encendido de este árbol se realizó con un programa especial en el que se presentaron conciertos, danzas, números de patinaje y varias coreografías de baile contemporáneo. Acudieron las autoridades de la ciudad.

Machala brilla en la época navideña


En otros espacios de la ciudad, como el barrio San Ramón, los moradores participaron de la readecuación del árbol de Navidad con luces azules y verdes.

En esta ciudad también se organizan diferentes actividades por esta temporada, como las Veladas Artísticas Navideñas. Los encuentros empezaron el pasado 16 de diciembre y se extenderán hasta el 4 de enero del 2020.

Las presentaciones de baile, teatro y los conciertos se realizan en la concha acústica del parque Zoila Ugarte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)